Restaurantes Gourmet Palma de Mallorca

La escena gastronómica en Mallorca es muy interesante… con siete restaurantes galardonados con estrella Michelin, una gran cantidad de restaurantes de primera calidad en ubicaciones espectaculares, cocina innovadora y una amplia variedad de chefs jóvenes y talentosos, la isla se ha convertido en un paraíso gourmet. Por eso vamos a presentar los 3 que más nos han gustado, para que los pruebes si tienes la suerte de visita nuestra hermosa isla,

Marc Fosh

El restaurante insignia del talentoso chef británico Marc Fosh, se encuentra dentro de un antiguo convento, reformado y convertido en el contemporáneo y moderno Hotel Es Convent de la Missió. Fue galardonado con una estrella Michelin primer en el año 2015 y nuevamente en el 2016.

Marc crea sus platos con ingredientes frescos locales y sus platos son deliciosos y equilibrados. Te recomendamos probar sus trufas de chocolate con aceite de oliva y flor de sal, ya que es su postre insignia y un verdadero lujo. El menú del día tiene una excelente relación de calidad-precio, por lo que suele llenarse. Te recomendamos reservar con antelación.

Quadrat, Sant Francesc Singular Hotel

Este lujoso restaurante ofrece un ambiente íntimo y la gran ventaja de poder disfrutar de una velada al aire libre, en su jardín privado. Está situado exactamente en los que un día fueron los establos de una mansión reformada del s. XIX y esto es algo que se puede percibir en algunos toques de su elegante decoración.

El restaurante abre todos los días para comer y cenar, y ofrece la opción de pedir a la carta o un menú del día con una excelente relación calidad-precio.

 

Ristorante Ribello

Este restaurante tan chic se encuentra en una zona emblemática de Palma. Ribello tiene un lujoso ambiente y está dirigido por la encantadora mallorquina Elena – cuyo entusiasmo por la comida italiana se aprecia en cada detalle. Abierto solo para cenar, ofrece una comida deliciosa y un ambiente relajado. La estupenda carta de vinos incluye tanto vinos muy lujosos, como vinos un poco más económicos.