Porque venir a Mallorca de vacaciones

Belleza en los paisajes, un clima excepcional, las playas, la gastronomía y sus gentes hacen de nuestra isla un lugar especial donde pasar sus vacaciones pero, Mallorca, es algo más que eso. Vamos a ver algunos de los motivos por los que tanta gente se deja seducir año tras año para pasar sus vacaciones en Mallorca y disfrutar de su maravillosa cultura.

Nuestro clima no se puede negar que es uno de los grandes atractivos para el alojamiento en Mallorca. En las Baleares contamos con una media de 300 días de sol al año y eso es perfecto para quienes padecen en su país de más días de lluvia o nubosos de los que querrían, así que aquí disfrutarás de un tiempo estupendo.

Somos Patrimonio Mundial de la UNESCO. Hablamos de lugares tan emblemáticos como es la Sierra de Tramuntana donde quedan muy bien reflejados la mezcla de culturas musulmana y cristiana.

Nuestra ciudad, Palma de Mallorca, moderna y rica en propuestas culturales como de ocio, con una parte más antigua que alberga lugares llenos de historia que merecen ser visitados. La catedral de Mallorca es una maravilla arquitectónica.

En la isla puedes encontrar de todo, literalmente, es una ciudad dedicada al turismo, por ello, logramos que no les falte nada. Mallorca te lo da todo, tu eliges lo que más te guste y en nuestro hotel podrás descansar de manera perfecta.

 

Nuestra gastronomía, en realidad es que la cultura gastronómica en España, en general, es espectacular y de lo más variada y en Mallorca no iba a ser menos, algo que debemos recomendar y que no puede faltar es el probar una de nuestras famosas ensaimadas, un broche de oro para acabar una comida.Toda la gastronomía Mallorquina es maravillosa.

Muchos bares y restaurantes los encontrarás en la costa.

Nuestras playas de blanca arena y bañadas de aguas cristalinas por el mar Mediterráneo como por ejemplo la playa de Palma son perfectos ejemplos de donde disfrutar de un día inolvidable.

Un día de playa es de las mejores ideas para relajarte y disfrutar de la calma. La arena, el Sol, y el mar se unen para ti en Mallorca.

Olvídate de todo y disfruta de esta maravillosa isla.

Quien visita nuestras islas, repite.

Además de poder disfrutar al sol en una de nuestras playas y de comer apetitosos platos quienes nos visitan tienen a su disposición otras innumerables actividades. Como disponer de un agradable día en nuestro hotel, además de disfrutar practicando el deporte favorito de cada uno, como el golf (ya que contamos con 23 campos preparados en la isla), el ciclismo de carretera y el senderismo (con rutas espectaculares y para todos los niveles).

¿Te hemos dejado con ganas de venir y pasar tus vacaciones como te mereces? ¡Sabemos que es así! No te lo pienses más y ven a pasar un verano idílico en nuestro Hotel San Lorenzo situado en Palma de Mallorca donde podrás disfrutar de un clima estupendo en Mallorca, de las mejores playas y de tu deporte favorito. ¡Te esperamos!