Mejores Asadores en Mallorca

No es ningún secreto que a todos nos encanta comer un buen trozo de carne. Pero la línea es muy fina entre disfrutar de un plato bien hecho de carne y un infierno chicloso de nervios. Para que no te vuelva a pasar eso vamos a ver los mejores restaurantes asador de Mallorca en los que solo tendrás que sentarte y disfrutar de un sabroso banquete.

1. Asadito

Como no puede ser de otra forma tenemos que empezar por el restaurante insignia de Mallorca en cuánta carne se refiere. Asadito, situado en el Arenal. Destaca gastronomicamente por las carnes a la parrilla como entrecot y chuletón. También cuenta con la galardonada carne Angus certificada qué es un manjar de otro planeta. Un lugar a todas luces inigualable asegura una buena experiencia tanto para cenas como almuerzos. No quedaras mal tanto si es una quedada con amigos como si lo has elegido para una cena romántica. Dentro de sus instalaciones cuenta con salones privados con diferentes tamaños y dotados completamente con equipos de proyección y audio donde podrás hacer celebraciones especiales.

restaurante asadito

2. Bolixe

El restaurante Bolixe, es nuestra segunda recomendación, ideal para todos los que nos gusta saborear un buen trozo de carne. Su esencia sencilla. Cocina natural tradicional basada en ingredientes cercanos de temporada del Mediterráneo. Todo esto combinado con las mejores carnes terraza la parrilla al más puro estilo del río de plata. Entre los platos qué más triunfan podemos ver las mollejas a la brasa, el entrecot Angus y el solomillo argentino. Este asador tan popular tiene verdaderos fans por la calidad de su servicio y por ser fieles a su esencia. Además tiene la ventaja detener un servicio maravilloso con un coste muy asequible.

restaurante bolixe

3. Bruselas

La filosofía del restaurante Bruselas es que salgas con tu estilo carnívoro saciado. Una promesa muy ambiciosa sobre todo para gente como nosotros que somos de buen comer. Dentro del restaurante Bruselas encontrarás un sinfín de suculentas carnes, ya que este asador de máxima calidad te va a deleitar a ti y a los fans del grill como no lo hace ningún otro restaurante. Lo que nos propone gastronomicamente va desde asado de tira, asta hamburguesas gourmet, pasando por sus famosos solomillos con foie. Sin duda una espléndida gama para satisfacer los paladares más exquisitos y curiosos. Ubicado en la típica casa mallorquina con piedra rústica podrás encontrar un ambiente relajado donde poder disfrutar también de obras pictóricas que hacen el entorno único.

4. Ca's Torrador

Situado un poco más lejos, en Cala Millor, para poder disfrutar de la tranquilidad de la playa. Encontramos un restaurante especializado en elaborar deliciosas carnes, dónde cada comensal se sentirá cómodo en un entorno amigable. Esto es gracias al ambiente familiar y a la cocina tradicional que ofrecen. El horno parrilla funciona con carbón vegetal ecológico y se encuentra situado en medio del comedor en invierno, para poder caldear la estancia de una forma única y en un costado en verano para no molestar con el calor. Además de este detalle en su calefacción lo que destaca en este restaurante es la increíble calidad de sus carnes. Son tan de primera calidad que es lo que ha hecho destacar la marca del sitio. Para que nos hagamos una idea la ternera y el cerdo, únicamente ibérico, son de crianza propia y su naturaleza está grantizada. Sin duda, la primera división de las carnes.

5. Xoriguer

Xoriguer es un templo de la alta cocina donde se recuperan los sabores del País Vasco y se preparan las mejores carnes del mundo. Un restaurante que lleva en pie más de 40 años y que sigue siendo sinónimo de comer bien… realmente bien. En su carta encontrarás platos tan exquisitos como el pulpo a feira, el rape relleno de txangurro o la tortilla de bacalao, pero si algo destaca en su oferta son esos trozos de Kobe, de Black Angus, de Hereford, o de Valles del Esla a los que Xoriguer debe gran parte de su éxito. Durante sus jornadas temáticas, es posible hacer catas de todas estas delicias carnívoras en un menú degustación, o bien escoger, por ejemplo, un menú de buey Wagyu, que va desde el tartar de kobe a cortes que de verdad sorprenden. El rey de los postres, sin duda, el fondant de chocolate. Tan bueno todo que ¡se nos hace la boca agua!

restaurate xoriguer

Esperamos veros en alguno de estos restaurante y que nos contéis vuestras esperiencias. Que aproveche.