DE | ENG | ESP
El tiempo Previsión
 
Hotel San Lorenzo
C/San Lorenzo 14
E-07012, Palma de Mallorca

Tel. 0034 971 72 82 00
Fax 0034 971 71 19 01
info@hotelsanlorenzo.com
 

Calidad de vida para sibaritas en el corazón de Palma

Ciudad antigua

Pequeños callejones, casas señoriales restauradas y palacetes mallorquines con sus típicos patios: el antiguo barrio de pescadores combina nuevo y viejo, arte y arquitectura, tradición y modernidad donde la vida local transcurre tranquila.

A unos pasos del hotel se encuentra el Barrio de La Lonja, zona de ocio nocturno con gran oferta de restaurantes y cafeterías. Pequeños callejones, casas señoriales restauradas y palacetes típicos: el antiguo barrio de pescadores combina nuevo y viejo, rico y pobre donde la vida local transcurre tranquila. La catedral, Palacio de la Almudaina o los Baños Árabes están a pocos minutos del hotel.

Puig de Sant Pere

El barrio de pescadores Puig de Sant Pere es el hogar de familias tradicionales mallorquinas, residentes españoles de la península y gentes de diferentes partes del mundo; Es un barrio auténtico que ha preservado toda su personalidad. En las inmediaciones encontrará la Biblioteca pública de Can sales, el museo de Arte Moderno Es Baluard, varias galerías de arte y el Real Club Náutico.

Calle Jaime III

La avenida Jaime III y el Paseo del Born con sus elegantes tiendas y cafeterías, La Travesía Comercial o el Mercado de Santa Catalina están a pocos minutos a pie del hotel.

Playas

Palma dispone de una playa urbana: Can Pere Antoni, a 15 minutos andando del hotel, relájese en el club Nassau Beach y disfrute al mismo tiempo de las impresionantes vistas de la Catedral ,situada en primera línea de la playa.

www.nassaubeach-palma.com


Ver Hotel San Lorenzo en un mapa más grande

HOTEL SAN LORENZO, C/SAN LORENZO 14, E-07012, PALMA DE MALLORA
TEL. 0034 971 72 82 00, FAX 0034 971 71 19 01, info@hotelsanlorenzo.com

Find us on Facebook